Wednesday, November 16, 2005

Apertura del Club


Hoy iniciamos el Club.

Y digo "iniciamos" porque te incluyo a tí, colega o amig@ que estás del otro lado de la pantalla; ya seas bibliófilo, bibliotecólogo, bibliobloguista o sólo pasabas por aquí y te gustó lo que viste.

Damos principio a nuestro recorrido con el mensaje previo, el cual, no sólo le ha abierto las puertas a este punto de reunión, sino que fue el punto de inspiración.

Hay Clubs de Lectores, Círculos de Lectura, Talleres de escritura y grupos similares en muchos lugares como los museos, las bibliotecas (of course), aulas, salones de chat, cafés literarios y no literarios y supongo que también en otros Blogs, la verdad, aún no me he puesto a buscar.

Enfatizaré claro está en libros que hablen sobre otros libros, sobre bibliotecas, sobre el placer de leer, sobre la profesión y sobre aquellas recopilaciones encontradas acerca del mundo documental y de la información.

No faltarán las recomendaciones de material de entretenimiento (léase: novelas). Y también buscaremos platicar de lecturas que no necesariamente son libros, ya sean otros blogs u otros formatos interesantes, particularmente del género cinematográfico.

¡Te invito a participar!
Envía un mensaje a la cuenta que está por aquí a un ladito.
Ya saben, SRDP (se reserva el derecho de publicar) a criterio de lo establecido por la "netiquette" .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home